Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

ingles cadiz san fernando universidad inglesaHello Everybody;

Estudiar en una universidad de Inglaterra aumenta tus posibilidades de mejorar las opciones de acceder a un buen empleo. Además, podemos añadir que dominar una segunda lengua puede ser fundamental para encontrar trabajo hoy en la actualidad. Y más si esta lengua es el inglés.

Es importante saber que las universidades británicas son las más demandadas por los estudiantes en general, y por los españoles en particular, según nos dice del Consejo Británico de Asuntos de Estudiantes Internacionales.

España se situaría como el séptimo país en enviar mayor número de estudiantes a las universidades británicas.

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS ES NECESARIO?

Valorar el nivel de inglés que será requerido por el centro, dependerá del lugar de destino elegido y del plan de estudios al que vayas a acceder.

                Estos requerimientos están ligados al nivel del idioma. Así, los estudiantes españoles deberán poseer un certificado B2, C1 o el C2 , que corresponde a First, Advanced y Proficiency.

                Los estudiantes no comunitarios deben superar las pruebas de idioma Secure English Language Tests (SELT), incluidas en UK Visas and Inmigration, el departamento de inmigración de Reino Unido.

¿QUÉ DOCUMENTOS SON OBLIGATORIOS PARA ACCEDER A LAS UNIVERSIDADES BRITÁNICAS?

Aquellos que quieran estudiar en una universidad fuera de España tendrán que presentar la homologación de sus títulos de Bachillerato, contar con unos resultados académicos adecuados a las exigencias del centro universitario, entregar el certificado de conocimiento del idioma y, en algunos casos, realizar un examen de acceso específico, mediante el que valoran las capacidades técnicas de los estudiantes

Una vez allí es bueno integrarse en la vida de la universidad:

– Toma parte activa en la vida estudiantil.

– Busca un empleo a tiempo parcial para financiar tus estudios.

– Descubre lugares nuevos y disfruta de las nuevas experiencias.

– Amplía tu nivel de inglés.

Esperamos que todos aquellos que se decidan a seguir sus estudios en el extranjero, puedan mejorar mientras están aquí en nuestro centro Eurocollege de San Fernando para poder conseguir su nivel de inglés adecuado y su titulación según lo que requieran.

Fuente: EcoAula

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL