Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody! Hoy vamos a dedicar esta entrada a intentar aclarar un poco la diferencia entre estas tres palabras que suelen crear algo de duda entre nuestros alumnos y entre todos aquellos que dedican algo de su tiempo al estudio del idioma inglés: YET, ALREADY y STILL.

yet-already-still-san-fernando-inglés-academia

STILL: significa TODAVIA y se suele usar tanto en afirmativa, como en interrogativa, como en negativa y su significado viene a expresar, cuando algo no ha terminado pero se esperaba que hubiese terminado antes.

EX:         She is still angry at her mother

                Are you still at home?

YET: significa YA o TODAVÍA dependiendo del tipo de frase, ya que la podemos usar tanto en negativa como en interrogativa. La usamos para hablar de algo que se espera que ocurra. Siempre la solemos encontrara al final de la frase.

EX:         Have they written the letter yet?

                He hasn´t finished his homework yet.

ALREADY: significa YA y la usaremos en frases afirmativas e interrogativas. Esta palabra hace referencia o la usamos para hablar de una acción que ha ocurrido, antes de lo que se esperaba que ocurriera.

EX:         I have already seen her before.

                Has she already visited her family in London?


Esperamos desde Eurocollege San Fernando que esta pequeña explicación os aclare un poco la diferencia de estas tres palabras. Para cualquier otra duda os esperamos en nuestro centro de calle Real 99, para poder poner algo más de luz en el aprendizaje del idioma.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL