Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

curso_ingles_b1_petHello Everybody:

Hoy nos ocupamos de un tema muy de actualidad, las becas que la Junta de Andalucía fomenta para que nuestros alumnos universitarios consigan obtener su titulación obligatoria de B1 o superior.

La dotación inicial será de tres millones de euros para cubrir los gastos de la matriculación, y la formación para la obtención de dicho nivel obligatorio durante el presente curso escolar 2014/2015.

La mencionada ayuda pretende evitar la exclusión del sistema de universidades de ningún alumno por cuestiones económicas, por ello cubrirá los costes administrativos y formativos con una dotación máxima de 300 euros por cada alumno beneficiado de dicha ayuda. Esta cuantía, según informan desde la Junta, equivaldría a la media de los gastos de matriculación y el curso de formación necesario para la obtención del título del nivel B1.

La citada beca podrá solicitarse a través de la página web de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Los principales beneficiarios de dicha beca deben tener los siguientes requisitos:

Estar cursando estudios universitarios de Grado o Máster.

Ser beneficiario del Plan General de Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al que actualmente se acogen alrededor de 60.000 estudiantes en Andalucía.

Los aspirantes deberán acreditar la superación de las pruebas y la realización de los cursos correspondientes.

Dado que la referencia a tomar es de este curso, es decir para aquellos exámenes realizados entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, las citadas becas se concederán con carácter retroactivo.

Las entidades universitarias actuarán como colaboradoras para respaldar que las solicitudes aceptadas cumplan todas las condiciones requeridas.

Desde nuestra academia de inglés Eurocollege San Fernando esperamos que estas medidas sean el comienzo de una gran época de preparación de exámenes, ya que son de cumplida obligación para todos los universitarios. Estamos en nuestra academia esperando que todos los que decidáis obtener vuestro título oficial de B1 o superior, os decidáis a uniros al numeroso grupo de alumnos que ya disfrutan con nuestra ayuda de este nivel tan necesario de idiomas.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL