Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

01[1]Hello everyone:

Podemos practicar inglés desde casa, sin salir de Facebook, incluso con amigos…

Hoy nos ocupa una de las aplicaciones que podemos encontrar en la red, y que podemos compartir en las redes sociales, las cuales cada vez son más usadas tanto por adolescentes como por  adultos. Así que aprovechando que casi todos tenemos nuestro perfil en Facebook, ¿por qué no practicar inglés mediante esta herramienta? Bitstrips.

Bistrips es una página que nos permite crear nuestro propio personaje de dibujos animados. Podemos introducir a nuestro personaje en distintos escenarios, compartir estas en las redes sociales, hacer quejas, mandar felicitaciones, o incluso incluir los personajes de vuestros amigos en vuestros propios comics, añadir escenarios, y hacerlos hablar por vosotros, y una vez hecha la viñeta o el comic, podremos compartir con todos nuestros amigos, o simplemente guardar lo hecho a nivel individual.

Podremos así crear un comic propiamente dicho, añadiendo los bocadillos con los diálogos que queramos. Así podremos proponer estructuras varias para que los alumnos de clase puedan ir practicando con ellas. Podemos sugerir que cada uno tenga su personaje y que en clase practiquen con ellos las estructuras estudiadas en clase, tanto a nivel gramatical como de vocabulario.

También podemos usar estos personajes para explicar en clase tanto cuestiones de vocabulario como de gramática, e intentar sacarle partido de la mejor manera posible.

Esperamos que empecéis a usar esta página y que, si queréis, compartáis con nosotros vuestros comentarios hechos en forma de cómic a través de nuestro correo electrónico.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL