Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity[1]Hello Everybody:

Trinity College propone cambios que los hacen más atractivos y más interesantes para las necesidades de todos nuestros alumnos, tanto adolescentes, como adultos.

Este tipo de exámenes suponen un importante atractivo para:

Estudiantes de colegios, instituto o universidades.

Profesores que requieran una acreditación a nivel profesional.

Otros trabajadores que necesitan la mencionada acreditación.

Ya que suponen otra forma de certificar el nivel de inglés para cada uno de nosotros. Además, son títulos certificados y perfectamente establecidos y legislados por el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Los cambios se empezarían a aplicar a partir de los examinados en septiembre de 2015.

Uno de los puntos más curiosos en los que cambia este tipo de exámenes es la posibilidad de poder ir haciendo cada parte y obtener el nivel acreditativo una vez se haya conseguido aprobar todas las pruebas del nivel correspondiente.

Desde el mes de septiembre, el título mostrará los resultados obtenidos en cada apartado de modo independiente, según las destrezas.

Los exámenes englobarán desde el nivel A2 hasta el nivel C2, siendo estos los correspondientes a los niveles ISE 0 que correspondería al nivel Europeo de A2, ISE 1 que corresponde al B1, y así sucesivamente hasta llegar al ISE 4 que correspondería al nivel C2.

Desde esta fecha los exámenes estarán compuestos de dos módulos:

Reading and Writing

Listening and Speaking

Pudiendo realizarlos de modo conjunto o bien por separado, cuando nuestros alumnos se sientan seguros y preparados para hacerlos. Esto facilita al profesor preparar más o menos cada una de las partes y poderlo hacer a un ritmo distinto. Además, no será completamente necesario aprobar todas las partes para obtener el nivel (como hasta ahora).

Intentaremos en próximas semanas ir desgranando cada uno de los exámenes y viendo cómo van a cambiar los niveles más solicitados por todos nuestros alumnos presentes y futuros.

Teniendo en cuenta el trabajo de cambio realizado por Trinity, este tipo de exámenes van a suponer una gran competencia para poder acreditar nuestro nivel de inglés. Por ello desde Eurocollege San Fernando os animamos a que seáis de los primeros en prepararos con nosotros y obtener una certificación oficial y muy bien considerada a nivel internacional.

Si necesitáis más información pasaros por vuestra academia en San Fernando, Calle Real 99… ¡O bien directamente a la web de Trinity!

 

Enlace: Trinity

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL