Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Testbank_logo[1]La Universidad de Cambridge nos facilita el trabajo cada vez más, y nos ofrece en simulador online de preparación para tus exámenes oficiales.

El ya mencionado simulador, se denomina Cambridge English Practice Testbank, y nos propone varios exámenes de los distintos niveles propuestos por la citada universidad para hacerte con tu título acreditativo oficial de nivel de inglés.

Este testbank incluirá tanto simulador para preparar el nivel KET, PET y FIRST for school, y FIRST y ADVANCED, todas estas pruebas contarán con su autocorrección correspondiente. Cada uno de los profesores tendrá la posibilidad de descargarse el simulacro y además tener las respuestas de cada uno de sus estudiantes para así hacer mayor hincapié en las áreas que necesiten mayor refuerzo.

Encontraremos dos formas de trabajo para poder reforzar lo visto en clase: un tipo de trabajo cronometrado o bien un segundo tipo de práctica. Para terminar tendrán la posibilidad de hacer una simulación del apartado speaking del examen, en las que el simulador hará las veces del examinador por vídeo.

Desde la Academia de Inglés Eurocollege de San Fernando os recordamos que esta herramienta no deja de ser un mero complemento para tus clases de inglés, que es donde de verdad se te prepara en profundidad para tus exámenes de nivel. Os dejamos el enlace para poder seguir trabajando un poco más en casa, o bien tomándote un refresco desde cualquiera de las terrazas de las que puedes encontrar por las calles de nuestra ciudad después de tus clases en Eurocollege San Fernando en la Calle Real, para que en breve tiempo consigas el nivel de inglés que necesites.

Link: Cambridge English

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL