Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody:

Cada vez más personas de todo el mundo utilizan las últimas tecnologías para mejorar su nivel de inglés, conversando con nativos de este idioma.

Desde la academia de inglés Eurocollege de San Fernando vamos a recomendar una serie de páginas en Internet y aplicaciones que pueden ayudarte a aumentar tu nivel de inglés de una forma más divertida.


Skypeimage001

Se trata de una aplicación que casi todos tenemos en nuestro móvil o PC.

Además de darnos la posibilidad de comunicarnos con cualquier persona allegada, la podemos utilizar para poder aprender o mejorar en cualquier idioma, tanto mediante mensajes de texto o por vídeo llamadas. Se pueden formar grupos para la enseñanza de cualquier idioma y por la difusión y la facilidad es una herramienta muy útil para conseguir nuestro objetivo.

Se trata de una aplicación gratuita y lo único que debemos tener es una conexión a Internet.


image003Verbling

Se trata de una página de internet que ofrece como atractivo principal el poder asistir a clases en grupo impartida por un profesor nativo durante las 24 horas del día. También podemos tener clases particulares, las cuales tienen un coste determinado.

Así mismo, se podrán formar grupos para ayudarnos en el aprendizaje del idioma.

La comunidad no tiene ningún coste, las lecciones particulares tendrán un coste entre 10 y 30 dólares, los cuales hay que abonar mediante tarjeta de crédito o por PayPal.


image010Lingualia

En esta página se nos ofrece el aprendizaje de dos idiomas únicamente, español e inglés.

Esta aplicación cuenta con la posibilidad de hacer un aprendizaje rápido, según nos explican en la página de inicio.

Podremos descargar textos en PDF, además casi quince mil audios para poder mejorar nuestra pronunciación y nuestro entendimiento del idioma, también contamos con la posibilidad de poder personalizar nuestro curso a nuestro gusto, lo cual tendrá un coste al tenernos que hacer usuario Premium.

Podremos también desafiar a otros usuarios.

Se trata de una aplicación sin coste al registrarnos, pero tendremos que abonar mediante PayPal una vez nos hagamos usuario Premium.


image006Duolingo

En esta página web podemos optar por practicar varios idiomas entre ellos el que nos ocupa a nosotros, el inglés. La intención principal de la empresa en ayudar y que los usuarios tengan una formación de la mejor calidad posible y de modo gratuito.

Esta actúa como un juego, y nos va guardando el progreso en la enseñanza, el usuario irá avanzando a medida que completa las unidades, y como en cualquier juego ganarás o perderás vidas y ganaras puntos para poder subir de niveles.

Se trata de un juego que no provoca coste ninguno al usuario.


image008SharedTalk

Es una página cuyo método es el intercambio de idiomas, ya que un grupo de alumnos enseñan su idioma natal y aprenden otro idioma extranjero.

En primer lugar buscaremos un compañero de idioma a través de una búsqueda, y la página nos facilita una cuenta de correo y un grupo de conversación para poder ir avanzando en el aprendizaje.

Se trata al igual que la anterior de una página de aprendizaje de coste cero para el usuario.


image004Lingua.ly

En este portal además de inglés podremos aprender otros nueve idiomas más.

Esta página tiene un diccionario combinado con varias bases de datos de otras tantas páginas, así mismo cuenta con una lista de los titulares de la prensa en el idioma requerido, además cada uno contará con su perfil en el cual podremos ir viendo el avance conseguido  en el aprendizaje del idioma, y cuenta con juego de memoria o de vocabulario para ir facilitando el proceso de aprendizaje.

Se trata, al igual que las anteriores, de una página que facilita el aprendizaje sin coste alguno para el estudiante.


Esperamos desde Eurocollege San Fernando que todas estas aplicaciones os puedan ser de utilidad durante los dos meses de verano en los que no nos vamos a ver y que a la vuelta a tus clases hayáis mejorado un poco más vuestro nivel de inglés y que a la vez hayáis disfrutado un poco de estos juegos y aplicaciones. Además, a partir de septiembre instalaremos nuevas tablets en la academia, y podréis practicar mientras disfrutáis de las nuevas tecnologías. ¡Todo al alcance de nuestros alumnos! Os esperamos en la calle Real de San Fernando.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL