Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

webs-para-aprender-ingles1Hello Everybody! Como cada año, al empezar nos proponemos nuevos propósitos, y entre ellos siempre está el de aprender inglés.

Este tema es un factor clave para el futuro de cualquier joven estudiante, por ello la mayoría se plantean a estas alturas realizar un curso de inglés. Si aun no estás convencido, te dejamos las cinco razones principales por las que debemos plantearnos estudiar inglés para nuestro futuro:

1. El inglés es el segundo idioma más hablado en todo el mundo después del chino. Pero a diferencia del chino, el inglés es idioma oficial en 53 países, y además la lengua usada en los Estados Unidos. Hablar inglés será un factor fundamental en cualquier aspecto de nuestra vida, ya que su dominio nos permite sumergirnos en la cultura de otros paises y compartir las nuestra.

2. Abre fronteras en tus estudios. Si te has plateado en algún momento estudiar en una universidad internacional, tienes que saber que uno de los requisitos es tener un buen nivel de inglés, y esto se prueba mediante la superación de un examen oficial, como los que realizamos en nuestros centros Eurocollege tanto de Trinity como de Cambridge. Además en la mayoría de países exigen la superación de la lengua inglesa como asignatura para graduarte.

3. Idioma de los negocios. Por esta cuestión, saber inglés será fundamental incluso si decides quedarte a trabajar en tu país.

4. El inglés, idioma para la información. Desde los libros, los periódicos, cómics, radio, películas, manuales, series, etc. No cabe duda que la versión original es mucho mejor que una copia doblada o traducida a tu idioma, ya que se puede perder parte de la información original al traducir dicho mensaje. Además, una gran parte de la información que encontramos en Internet está en inglés, por ello si no lo manejas bien te estás perdiendo algo seguro.

5. Sobresale con tu currículum. El dominio de lenguas en un currículo supone un punto a tu favor, así que hablar inglés aumentará tu oportunidad de conseguir empleo ya que serás más competente, y además te abrirá las fronteras para poder buscar un trabajo en otro país.

¿A qué esperas a pasarte por nuestro centro Eurocollege de San Fernando y empezar el año con ese propósito de año nuevo como algo real a corto plazo?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL