Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

test yout englishHello everyone:

Una de las cosas básicas para poder empezar a trabajar con un idioma es que establezcan el nivel correcto que te corresponde.

Un año más comenzamos el curso estableciendo el nivel de aquellos alumnos que comienzan con nosotros y, para ello, hay muchas formas de poder establecer de modo adecuado en que grupo hay que incorporarte, por ello desde Eurocollege San Fernando os comentamos lo que hacemos para que veáis que no nos quedamos con la primera opción:

El primero de los aspectos a tener en cuenta es tu edad, ya que no debemos mezclar personas de edades muy distantes: Los temas a tratar dentro de la clase deberían ser totalmente distintos.

Otra de las formas es mediante pruebas de nivel que evalúen tus conocimientos. Dependiendo de los objetivos deseados y del nivel anteriormente desarrollado serán de un nivel o de otro.

Una de las formas que nos propone y nos facilita Internet, es hacer una prueba online, de las que hay muchas por la red. Hoy os sugerimos una de las que consideramos bastante completa. En esta prueba te sugieren un nivel en el que podríamos decir que te encontrarías en el momento de la misma.

Además, si una vez visto todo esto y ya incluido en un grupo vemos que durante el curso tu nivel no es el correcto, siempre intentamos buscar el grupo más correcto lo antes posible para que ello no perjudique en el aprendizaje del alumno.

Aunque el test es bastante bueno, ten en cuenta que lo ideal es siempre que te pases por la academia y allí te diremos tu nivel exacto y en qué grupo se te podría incorporar, según tu edad, preferencias de horario, nivel, etc…

Esperamos que os sea de utilidad este nuevo consejo.

Enlace: Cambridge English

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL