Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody! En esta parte, el objetivo es evaluar tanto el conocimiento de vocabulario, cómo una variedad de estructuras gramaticales básicas. Para ello es importante para esta parte tener un buen dominio de palabras y estructuras gramaticales sinónimas.

Este suele considerarse como uno de los ejercicios más complicados del apartado Use of English. Se llama también “rephrasing“.

use of english san fernando inglés cambridge

  • Se trata, como has visto, de reescribir la oración utilizando las palabras que te dan de manera que tenga un significado similar a la oración original.
  • Intentaremos actuar con esta parte como lo hicimos con las anteriores secciones. Para ello debes seguir un orden y tener cierto dominio.
  • Los ejercicios de Use of English se pueden superar con mayor facilidad aprendiendo las estructuras y el vocabulario nuevo. Para eso, te aconsejamos que hagas muchos ejercicios como hacemos en nuestro centro, y que tengas un buen instructor para que todas las dudas te las resuelvan y te queden claro todas las estructuras de vocabulario y de gramática relacionada con esta parte del examen.

Es importante controlar el tiempo para cada parte del Use of English, por lo que si quieres seguir nuestras clases preparatorias para el examen oficial de B2 de Cambridge en nuestro centro pásate, y haz una prueba de nivel para poder decirte en cuanto tiempo podrás superar cada una de los apartados del examen e incorporarte a un grupo.

Pronto serás uno de los cientos de alumnos que superan con nosotros los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 hasta los más superiores. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL