Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody! Desde Eurocollege San Fernando queremos que ahora que se acerca el verano y el inglés pasa a un segundo plano, todos nuestros alumnos y los que están por llegar, puedan tener un soporte para reforzar lo aprendido durante el curso desde casa y no se nos olvide en este periodo de descanso lo que hemos avanzado.

empapate

Para ello os damos estas sugerencias para reforzar nuestro inglés desde casa.Os dejamos unos consejos para que podáis seguir en contacto con el idioma y no quede en el olvido durante este verano de 2016:


1.- Leer en ingles. Internet está lleno de recursos, es muy importante saber que cuando lees, retienes y aprendes nuevo vocabulario, por lo que se recomienda leer un poco a diario.

2.- Consigue un compañero de aprendizaje. Lo más recomendable es hablar con gente, pues también mejorarás tu speaking. En la página Verbling podemos encontrar compañeros de aprendizaje.

3.- Constancia. No debemos estudiar solo un día y luego pasarnos semanas sin tocar el inglés. Lo más recomendable es dedicar a diario unos 20 o 30 minutos al idioma para conseguir los objetivos que te hayas marcado.

4.- Aplica el idioma a tus hobbies. Si quieres aprender inglés y no abandonar a la primera, practica aplicándolo a tus hobbies o aficiones, podemos para ello usar Youtube en el cual podemos encontrar gran cantidad de Youtubers británicos o americanos hablando sobre diversos temas, o bien ver la televisión en inglés.

5.- Convierte el inglés en una rutina. Es importante que te organices el  trabajo diario, que uses unas horas para la gramática, otras para hacer listening, otras para leer y escribir, para practicar el idioma de forma oral y así practicamos a diario cada una de las destrezas necesarias para aprender el idioma.

6.- Al no tener contacto con la academia, debemos añadir más trabajo. En inglés al no tener el apoyo de un tutor que te guie, debes considerar que tendrás que dedicar más trabajo al aprendizaje. Esta será la única forma de conseguir tus objetivos.

7.- No debemos olvidar la gramática. Speaking, reading, listening, etc. es algo fundamental, pero en resumen la base de todo es la gramática, por ello es básico dominarla para que la comunicación sea lo más correcta posible. Para ello disponemos de páginas que nos pueden resultar de gran utilidad.


¡Esperamos que sigáis nuestros consejos para pasar un verano lo más inglés posible y aprendas y refuerces todo lo aprendido desde casa!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL