Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

london1Si te has planteado alguna vez estudiar inglés en una ciudad inglesa pero no sabes que ciudad vas a elegir, te sugerimos tres de las mejores ciudades en las cuales podrás aprender o perfeccionar tu nivel de inglés: Londres, Oxford y Brighton.

1.- LONDRES

  • Con tan solo decir que es la capital de la lengua, le da un plus a la hora de elegirla como destino estudiantil. Además de ser una de las ciudades más cosmopolita en la cual conviven muchas culturas, Londres es también uno de los ejes de  los negocios en el mundo, aquí se pueden encontrar de las mejores escuelas de inglés del mundo. Con fácil acceso ya que cuenta con 5 aeropuertos, podrás llegar e ir a cualquier parte del mundo con mucha facilidad.
  • Si haces un curso de inglés en Londres, no puedes dejar de aprovechar su inmensa oferta cultural y turística,  como el Big Ben, Tower Bridge, el London Eye, etc…
  • Esta ciudad te asegura que siempre tendrás algo que hacer.
  • Es por ello que Londres es considerada una ciudad ideal para estudiar el idioma.

2.- OXFORD

  • La ciudad universitaria por excelencia, en ella alberga a 40.000 estudiantes. Situada en el corazón de Inglaterra, Oxford tiene como bandera su universidad, una de las más famosas en todo el mundo. Es una ciudad diseñada para estudiantes, con una amplia carta cultural y turística, Oxford ofrece a todos aquellos que deseen visitarla o vivir en ella un sinfín de actividades que no dejarán indiferente a nadie.
  • Sin olvidar que de noche Oxford se convierte en una de las ciudades con más movimiento, donde podrás encontrar desde pubs, discotecas, restaurantes de todo tipo, pensados para satisfacer la demanda estudiantil.
  • Con aire Shakesperiano, esta ciudad es capaz de enamorar a propios y extraños.
  • Oxford es una ciudad en la que todo el que viva se sentirá acogido, es por ello una ciudad ideal para los estudiantes.

3.- BRIGHTON

  • Es la ciudad costera británica por excelencia, a tan solo una hora y media desde Londres, con trenes que salen cada 30minutos, Brighton es todo el año un lugar ideal para desconectar de los ruidos de las grandes ciudades, pero no deja de lado su extensa oferta de ocio, sobre todo de noche, que es cuando la ciudad toma vida, siendo uno de los destinos preferidos de los londinenses y grandes ciudades del alrededor.
  • Si quieres desconectar del estrés de las ciudades, disfrutar de buen clima en verano y diversidad de actividades de ocio, y además realizar un curso de inglés, esta ciudad es la alternativa perfecta para aprender inglés.

Y tú, ¿por cuál te decides?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL