Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

memory-loss[1]Hello Everybody:

Recientes informes revelan que niños que vivían en Estados Unidos han olvidado el inglés después de tener que ir a México con su familia, y dejar de usar el idioma durante cierto tiempo.

Este informe destacado por El Diario MX, revela que infantes que estudiaron en Estados Unidos, y que tuvieron que regresar a Ciudad Juarez por multitud de razones, pierden prácticamente el dominio de un idioma que adquirieron de forma simple y natural.

La razón principal es la no práctica de dicho idioma, según informes de las escuelas en las que los pequeños estudiaban, debido a la falta de personal y de horas docentes de dicha asignatura.

Valga este informe como ejemplo de lo desagradecido que es cualquier idioma, ya que simplemente por perder durante cierto tiempo el contacto con este, esto nos hace retroceder a pasos agigantados.

Por ello desde Eurocollege San Fernando, seguimos fomentando la importancia de adquirir un nivel de inglés adecuado, pero lo que puede llegar a ser más importante si cabe, es el hecho de no perder el contacto con el idioma una vez adquirido este, ya que si se deja de trabajar con él, no se habla, o se escucha este idioma o cualquier otro, en poco tiempo volveremos donde lo empezamos… Y lo que es peor: Con el desanimo de pensar que lo que ya sabía ahora no se sabe.

Si quieres mantener fresco tu nivel de inglés no dudes en pasarte por nuestro centro de la calle Real número 99 en San Fernando, donde podrás refrescar, mejorar o adquirir todas las destrezas del aprendizaje del idioma con nuestras clases adecuadas a cada nivel.

Te esperamos.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL