Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

cambridge2¿Qué es The Cambridge English Scale y que nos aporta?

The Cambridge English Scale es un sistema desarrollado a través de muchos años de investigación y con la continua intención de mejora de Cambridge English, que está diseñado como complemento al MCERL.

La nueva escala cubre un rango entre 80 y 230 puntos, que abarca las distintas habilidades del lenguaje.

Cambridge English: First corresponde el rango entre 122 y 190 puntos

Cambridge English: Advanced abarca entre 142 y 210

Cambridge English: Proficiency, entre 162 y 230.

La puntuación total de The Cambridge English Scale para el examen resulta de la media entre conseguida en cada una de las habilidades y la parte del Uso del Inglés.

Este sistema refleja una imagen clara de las capacidades del candidato y permite ver cómo sus logros se corresponden con los niveles requeridos internacionalmente, así como con otros exámenes de Cambridge English. El examen IELTS también está incluido en The Cambridge English Scale, aunque dicha puntuación no se reflejará en los resultados del mismo.

The Cambridge English Scale va a reemplazar el actual perfil del candidato, mientras que los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas serán conservados. Los candidatos seguirán recibiendo sus resultados y un certificado; pero también incluirá los siguientes datos:

Puntuación en The Cambridge English Scale para cada una de las cuatro habilidades (Reading, Writing, Listening y Speaking) y Use of English.

Puntuación global en The Cambridge English Scale.

Grado (A, B, C) sobre el total del examen.

Nivel correspondiente alMCER del total del examen.

Además, el certificado incluirá el nivel del sistema nacional de calificaciones del Reino Unido (UK National Qualifications Framework  -NQF-).

En nuestra mente está siempre estar a la última con respecto a todos los temas novedosos que van surgiendo y por ello desde nuestro centro de Eurocollege en San Fernando, nos interesamos en cómo adaptar las formas novedosas de puntuar. Para ello siempre exigimos a nuestros alumnos un esfuerzo superior al requerido por el organismo examinador y pedimos un esfuerzo superior de nuestros alumnos para ello, además de una implicación en su trabajo tanto en clase como en casa.

Esperamos que esta nueva escala de puntuación facilite tanto a profesores como a alumnos su labor y sobre todo a tener claro cuál es su nivel para poder presentarse a un examen o a otro.

Además de toda esta información, os mostramos un vídeo explicativo de esta nueva escala de puntuación:

 

Fuente: Cambridge

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL