Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody;

Este mes de febrero nuestro centro se viste de color y de trabajo.

Como siempre lo primero es la obligación: Todos nuestros alumnos han trabajado y estudiado para la primera ronda de nuestros exámenes, y los de sus centros escolares, colegios, institutos y centros universitarios. ¡Deseamos que todos hayan obtenido el resultado deseado!

Por otro lado, también hemos tenido momentos de diversión, ya que había fechas que lo requerían, y para ellos les hemos preparado varios momentos de ocio.

  • San Valentín fue nuestro primer momento de ocio, y lo celebramos de varias formas, aparte de ver un poco del por qué de la celebración de esta fecha, de su explicación histórica y de vocabulario concreto para la ocasión, nos afanamos en preparar un buzón (POST-BOX), donde todos nuestros alumnos depositaron sus tarjetas de San Valentín (SAINT VALENTINE´S POSTCARDS), para sus amigos, compañeros de su clase o de otra, o para sus familiares, y algún otro amorcillo infantil.


  • Además de esta fecha concreta, un período de celebración fiesta, serpentinas (STREAMERS) y papelillos (CONFETTI) es en nuestra zona el Carnaval (CARNIVAL), con sus disfraces (COSTUMES), sus pelucas (WIGS), sus máscaras (MASK), sus gorros (HATS), sus bromas y chistes (JOKES), sus bigotes y barbas postizos (BEARDS and MOUSTACHES). Así que lo que decidimos en el centro fue preparar un pequeño Photo Call, donde todos aquellos alumnos que quisieron pusieron disfrazarse con mascaras, pelucas, gorros, gafas, etc …. hechas para la ocasión en goma eva de distintos colores y formas. Todas estas fotos las podremos ver en el centro próximamente, y si alguien quiere tener el recuerdo de ese día no tendrán más que pedirla en el centro y nosotros se las pasaremos gustosos.

¡Después de tanto trabajo los alumnos se merecen también un pequeño momento de relax!

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros al prepáraselo. Ya estamos pensando en que vamos a preparar para nuestra próxima celebración, el día de San Patricio.

¡Ojalá os animéis a disfrutarlo en nuestra academia de inglés Eurocollege! Os esperamos en la Calle Real de San Fernando.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL