Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody! Como cada año, cuando llega esta terrorífica celebración, nuestro centro de San Fernando se engalana para celebrar junto con nuestros alumnos la terrorífica fiesta de Halloween.

  • Todos esperan ansiosos el terrorífico túnel del terror el cual tienen que superar para poder acceder a la zona que preparamos cada año para jugar con ellos y prepararnos para la posterior merienda en grupo.
  • Este año nuestros alumnos se dividieron en dos grupos de edades, debido a la gran cantidad que tenemos, así los pequeños vinieron a primera hora de la tarde, y los más mayorcitos vinieron después.
  • Comenzamos viendo algunas de las caras más terroríficas de acceso al túnel, e incluso algunos que tuvieron que ser ayudados por alguno de nuestros profesores, los cuales también iban perfectamente disfrazados.
  • Una vez en la zona de juego, nuestros alumnos disfrutaron de unos cuantos juegos como los gusanos colgantes, el juego de envolver a la momia, o el esperado por todos juego del pote maldito, de los cuales como vemos en las siguientes fotografías, disfrutamos tanto alumnos como profesores al ver sus caras de satisfacción.
  • Después de un buen rato de juegos y risas, nos dirigimos todos a disfrutar de una gran merienda con nuestros alumnos entre sustos por parte de pequeños y mayores como vemos en las fotos.

Para terminar, en el final de cada una de las fiestas había que nombrar a los mejores disfrazados de cada una de las celebraciones según las edades, nombrando a Mister y Miss Halloween y premiándoles con sus regalos correspondientes por su esfuerzo y buen hacer en su disfraz.

  • De los pequeños, ganaron el policía zombie y la calavera catrina, los cuales os dejamos con sus premios respectivos, entregados por algunos de nuestros profesores.
  • En el grupo de los más mayores, ganaron sus premios el monje fantasma y la gatita de la bruja, geniales los dos y originales disfraces donde los haya, aquí os los dejamos a los dos juntos con sus premios.

Como cada año, nuestros alumnos disfrutaron de la fiesta y nosotros disfrutamos con ellos. Son momentos como estos son los que realmente nos hacen pensar lo bien que lo hacemos día a día en nuestro centro Eurocollege.

¡Muchas gracias a todos por colaborar y hacer de cada fiesta un momento muy especial!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL