Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

articulos-336712[1]Hi Everyone! Siempre es importante y más cómodo para cualquier extranjero llegar a un centro oficial y tener a alguien que hable tu idioma, por ello desde la Junta de Andalucía se fomenta el aprendizaje de inglés para sus empleados en la provincia de Cádiz.

  • La Consejería de Hacienda ha puesto a disposición de los empleados de administración general y de Justicia cursos para nivel básico y avanzado de inglés, con un total de 4.000 plazas, el aprendizaje se llevará a cabo a través de la plataforma ‘on line’ y se desarrollará en seis meses.
  • En total, los alumnos recibirán 100 horas lectivas, al tratarse de una plataforma on-line, el curso carece de un horario concreto y permite que el participante se conecte y realice su formación cuando pueda el alumno.
  • Para impulsar el conocimiento de idiomas, el IAAP ha triplicado este año la oferta de enseñanza de las lenguas extranjeras en el Plan de Formación, con cursos de inglés y francés presenciales y ‘on line’. Además, se pretende que los empleados interesados puedan obtener las certificaciones oficiales de reconocimiento internacional en los niveles C1, B2, B1, A2 y A1 (Cambridge, Trinity y Toefl, entre otras).
  • Unos 57.000 empleados públicos de la Junta tendrán acceso a este Plan de Formación a lo largo de 2016, según destaca la Consejería de Hacienda.

¡Una muestra más de la importancia de obtener un título de inglés para encontrar o mantener un puesto de trabajo!

FuenteJunta de Andalucía

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL