Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

tranvia san fernando titulo inglés b1Hablar inglés hoy es esencial, ya que se trata de un requisito indispensable en cualquier oferta de empleo y abre las puertas a desenvolverte en cualquier parte del mundo. Además, obtener un título de inglés es necesario para adquirir un título universitario, por lo que cuanto antes obtengas el nivel necesario para obtener un certificado Cambridge English o Trinity College London, mucho mejor. En nuestra entrada de hoy seguiremos hablando sobre el mejor Centro Preparador de Inglés Oficial en San Fernando. ¿Te gustaría conocernos?


Cómo llegar.

  • Al estar en plena calle peatonal, el mejor modo de llegar a nuestro centro es andando, ya que la ciudad de San Fernando no muestra grandes distancias.
  • Por otro lado, si lo que quieres es la comodidad de un medio propio, muchos de nuestros alumnos usan sus bicicletas e incluso sus patines.
  • Si eres pequeño o quieres venir en coche se puede acceder al centro por las calles laterales, que comunican con la calle Real y se puede cruzar de calle a calle.
  • Además la ciudad tiene muy buena comunicación con el resto de ciudades de la Bahía de Cádiz, por autobús, o por tren, teniendo la estación a escasos 10 minutos a pie desde nuestro centro. En corto espacio de tiempo podremos contar con la comodidad del tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz que será ideal ya que dejará a nuestros alumnos a escasos 20 metros hasta nuestro centro.

Clases que ofrecemos según Edad y Nivel de Inglés.

  • En nuestro centro acogemos alumnos de todas las edades y de todos los niveles, desde pequeños de 4 o 5 años hasta adultos con gran nivel.
  • Todos nuestros niveles están estructurados por edades y además por niveles de conocimiento.
  • Una de las características principales de nuestros niveles es que estos son de elaboración propia siguiendo un curriculum adecuado para cada alumnado, para que la evolución de los mismos en el conocimiento del idioma sea el más correcto y avancen dentro de las posibilidades culturales de nuestro país en conocimiento de idiomas, de la manera más divertida y natural posible. Para ello, tenemos el equilibrio perfecto entre nuestras clases de gramática, vocabulario, lectura, escritura y lo que consideramos más importante: Nuestras clases de conversación con nuestro profesorado nativo.
  • Además ofrecemos cursos de niveles B1, B2, C1, C2 para obtener los certificados oficiales tanto por las universidades de Cambridge o de Trinity, obteniendo un alto nivel de aprobados entre nuestros alumnos, los cuales están muy satisfechos con lo aprendido en nuestro centro.

Instalaciones en nuestro centro.

  • Nuestra academia está compuesta de cuatro aulas, preparadas para cada grupo según las necesidades del mismo. Además tenéis una sala de entrada para que los padres puedan esperar la salida de sus hijos al entrar y al salir de sus clases, en la que podemos así mismo atender a todo aquel que quiera obtener cualquier sugerencia o consulta.
  • Por otro lado, contamos con varias oficinas en las que solemos reunirnos con los padres cuando tenemos tutorías sobre los alumnos, o en período de entrega de notas o cualquier consulta que los padres quieran hacernos sobre sus hijos.
  • Además contamos con tablets, revistas, libros, o material audiovisual para todos aquellos alumnos que quieran trabajar aparte de lo que hacemos en clase.
  • Nuestro centro cuenta con pizarra virtual en la clase principal, vídeo y televisión en la segunda clase, para que nuestros alumnos desarrollen el oído, tanto viendo, como jugando.
    Si queréis ver como es el centro y ver como son nuestras clases, nuestros grupos, nuestros materiales didácticos, o si solo quieres venir a conocernos, aquí estamos, en la calle Real número 99, para todo aquello que os surja.

Si quieres saber más sobre nuestras instalaciones o nuestra manera tan especial de enseñar inglés, ¿por qué no vienes a visitarnos?

 Te esperamos en nuestra academia de inglés, en la Calle Real número 99 de San Fernando;

 También puedes llamarnos a través de nuestro número de teléfono 956 88 95 27;

 O bien, pedirnos información online, donde nuestros asesores te resolverán todas las dudas que dispongas. Puedes hacerlo mediante mail o desde nuestro formulario de contacto:

Solicita información
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Ciudad*:
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

Más de 4000 alumnos ya han obtenido su título oficial de inglés. ¿Quieres ser el siguiente?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL