Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

San Fernando - carnaval - 2016 - inglesHello Everybody:

Hoy vamos a hablar del Carnaval bajo el punto de vista de los países de habla inglesa.

El carnaval se ha convertido en una de las fiestas más divertidas, espectaculares y populares del planeta. La diversión, la fiesta, locura y el desenfreno junto con sus bailes, sus coplas y buen humor, se mezclan con las tradiciones e invaden las calles.

Hay muchos carnavales famosos de mundo además del que podemos disfrutar en las ciudades de Cádiz o San Fernando, como por ejemplo:

  • CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO
  • CARNAVAL DE VERACRUZ
  • CARNAVAL DE REPÚBLICA DOMINICANA
  • CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
  • CARNAVAL DE BARRANQUILLA
  • CARNAVAL DE ORURO
  • CARNAVAL DE VENECIA
  • CARNAVAL DE NIZA

Pero en los países de habla inglesa hay dos Ccrnavales muy famosos, el primero de ellos en Inglaterra y el segundo en Estados Unidos, los cuales son tal vez los más conocidos dentro del idioma inglés.


CARNAVAL DE NOTTING HILL

carnaval san fernando 1

Este carnaval se celebra en el barrio londinense de Notting Hill. A diferencia del resto de carnavales, este se celebra en el último fin de semana del mes de Agosto. Con un carácter caribeño, se ha convertido en el carnaval más grande de Europa y en el segundo del mundo después del de Río de Janeiro. Además de ser considerado uno de los mejores carnavales del mundo, se trata de una de las fiestas más importantes de la ciudad de Londres.


CARNAVAL DE MARDI GRAS

carnaval san fernando 2

Este carnaval se celebra  el día antes del Miércoles de Ceniza en la ciudad de Nueva Orleans. Sus inicios se remontan a principios del siglo XVIII. La influencia francesa y los colores púrpura, verde y dorado, que simbolizan justicia, fe y poder, están muy presentes en la puesta en un carnaval impresionante de esta ciudad americana.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL