Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

aprende-ingles-san-fernando-calle-real-academiaHello Everybody! No es un secreto que el inglés es la asignatura pendiente de una gran parte de los españoles, y es que nos resulta más difícil a la hora de aprenderlo en comparación con otros países.

¿Sabías que el acceso de los españoles al aprendizaje del inglés data de menos de medio siglo?

El 99% de los españoles afirma que el inglés, es o ha sido muy difícil de adquirir o aprender e incluso una gran mayoría no tiene ni idea del idioma. Para ello podemos enumerar una serie básica de razones:


1.- Cuestión de pedagogía. España junto con Francia es de los peores países preparados para hablar inglés según la Comisión Europea, en su ‘Estudio sobre Competencia Lingüística’, pues dos de cada tres estudiantes que acaban la educación secundaria no entienden ni son capaces de decir dos palabras seguidas en inglés.

2.- Las 5 vocales españolas. El inglés tiene en principio hasta 12 vocales, mientras que el español solamente 5. Este es otro de los motivos por los que encontramos mayor dificultad y por ello entre nuestra mayores dificultades tenemos el “speaking” y “listening”.

3.- Los medios audiovisuales. Alemania, Francia, Italia, Austria y Suiza, Japón, México, Brasil, e incluso nuestros vecinos los portugueses emiten la televisión en versión original. Sin las barreras del lenguaje, España podría acceder a toda la información a nivel internacional y supondría un crecimiento cultural en la sociedad y a su vez, mejoras en los mercado español a nivel internacional.


Por ello, siempre es importante el apoyo de un centro extra escolar para fomentar el aprendizaje de modo correcto el idioma. Desde nuestra academia Eurocollege en San Fernando, os proponemos que estas fronteras sean salvadas por todos y cada uno de nuestros alumnos, fomentando entre ellos el uso del idioma a nivel oral, oído, escrito y leído, ya que con la suma de todas las destrezas se desarrolla mejor el idioma, y no simplemente como hacen en los centros de estudio en los que se suelen centrar en el aprendizaje gramatical del idioma.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL