Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

titulo ingles san fernandoHello Everybody:

Cada vez es más importante tener un nivel alto de idiomas y especialmente de inglés, pero cada vez en el mundo educativo este es de mayor  importancia, tanto para los estudiantes a los que se le exige un nivel B1 o B2 tanto para sus carreras universitarias como para la solicitud de una Beca Erasmus, como para aquellos docentes que pretendan impartir clases.

Es importante acreditar tu nivel de inglés mediante un certificado oficial obtenido dentro de los últimos cinco años.

Ya no solo sirve reflejar en el currículum que tienes un nivel medio-alto de inglés, sino que se hace esencial acreditarlo mediante un certificado reconocido de una entidad prestigiosa en este tipo de certificaciones.

Teniendo en cuenta que es el inglés el idioma extranjero que más se estudia en España, hay multitud de acreditaciones, unas más conocidas en Estados Unidos como es el caso de los examenes TOEFL, y otras más conocidas en Europa, como son los exámenes ofrecidos por la universidad de Cambridge o de Trinity en cada uno de sus niveles.

Nos comenta que si la intención de los alumnos es simplemente acreditar un nivel B1 o B2 para certificar su capacidad lingüística o bien disfrutar de una beca Erasmus, cualquiera de las dos opciones mencionadas con anterioridad son lo más factible.

En España en la actualidad, los únicos entes que pueden certificar oficialmente las competencias lingüísticas son las Escuelas Oficiales de Idiomas, en todos los idiomas que ofrecen, aunque estos no están igual considerados a nivel internacional; el Instituto Cervantes en el caso de acreditar el castellano como lengua extranjera, y por otro lado las Administraciones educativas en el ejercicio de sus respectivas competencias según recalca el Ejecutivo en el citado tema.

Por otro lado cabe mencionar también que la Comisión Europea indica que en España hay un 26,7% de estudiantes con un nivel B1 o superior de una lengua extranjera, frente al 43,5% de media en el resto de la Unión Europea, lo cual indica un índice bastante bajo en este tema.

Se aconseja que los alumnos interesados en aprender inglés, deben ser realistas en relación al nivel que realmente tienen, ya que este será el primer paso para poder iniciar con éxito el proceso para obtener la certificación necesaria y requerida.

Por ello desde Eurocollege San Fernando os animamos a que os unáis a nuestro grupo de alumnos que se preparan año tras año para formar parte de ese 26,7% de alumnos cuyo nivel de inglés es superior a la media y, asimismo, intentar que esa cifra vaya cada vez aumentando hasta que superemos al resto de países de la Unión Europea en nuestro nivel de inglés.

Os esperamos para que veáis vuestro nivel real de inglés en: Eurocollege San Fernando, Calle Real 99.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL