Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

banner-niveles-de-ingles[1]Hello Everybody! Cada vez es más importante para las empresas que sus empleados tengan un dominio de los idiomas y en concreto, la mayoría buscan que sean capaces de desenvolverse en inglés lo mejor y más fluidamente posible, y para ello suelen pedir que sus trabajadores estén en posesión de un título oficial.

Por ello aunque hay infinidad de títulos que acreditan que se es capaz de hablar inglés, no todos están igual de bien vistos:

  • Según el portal digital Oficina de Empleo, el título que está mejor considerado por las empresas es el Advanced de la Universidad de Cambridge, que corresponden al nivel C1 del marco común europeo.

Este certificado acredita que el poseedor del mismo tiene un nivel alto del idioma y es capaz de desenvolverse con mucha fluidez en un elevado número de situaciones y a su vez entender una enorme variedad de textos de muy diversa temática.

  • Este certificado está por encima del First, correspondiente al nivel B2, que acredita unos conocimientos adecuados para trabajar en una empresa en la que se requiera el uso del idioma inglés.

Los que poseen este título son perfectamente capaces de redactar una gran cantidad y tipología de textos, así como a nivel oral mantener y entender conversaciones a nivel fluido y poder entender el contenido general de cualquier audio en dicho idioma.


Si aún no tienes tu título oficial de inglés, ¡se puede considerar que estás a la cola de aquellos que optan a un puesto de trabajo! Desde nuestro centro Eurocollege en San Fernando os queremos animar a obtener tu título oficial lo antes posible formando parte de nuestros grupos de B1, B2 o C1 para la obtención de tu certificado Cambridge English lo antes posible. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL