Open/Close Menu
Academia de Inglés Cambridge y Trinity en San Fernando
Aprende Inglés en San Fernando
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello Everybody!

Nuestro centro de San Fernando se adornó y preparó con todas sus galas para poder celebrar con nuestros alumnos, como cada año, nuestra fiesta anual de Halloween.

La entrada al centro se engalanó con adornos y terroríficas muestras para la ocasión.

san fernando halloween entrada 3
san fernando halloween entrada 2
san fernando halloween entrada 1
san fernando halloween entrada 4

Había que superar el miedo a pasar por el túnel de acceso a la fiesta. Una vez superado el túnel de entrada en el que nuestros alumnos se llevaron su pequeño susto por parte de los profesores del centro, todos con sus disfraces aterradores…

halloween san fernando 1

Los fuimos distribuyendo por clases en la que se organizaron los juegos, la merienda y la fiesta. No podemos dejar de comentar que, como siempre, el túnel de acceso fue como año tras año una de nuestras mejores atracciones de terror, sustos. ¡Algunos ni se atrevieron a entrar!

halloween san fernando 2
halloween san fernando 3

Una vez todos dentro del centro, comenzamos con nuestros juegos y actividades de Halloween. Primero merendaron por grupos en cada una de sus clases, y allí realizaron un fantasma con papel y chupa chups. Además, nuestras colaboradoras de grupos superiores (a las que queremos agradecer su gran ayuda) y sus disfraces colaboraron para que los más pequeños pasaran momentos de terror pero también de diversión: Comenzaron a jugar para seleccionar aquellos que querían meter la mano en el bote de las brujas, ¡la atracción final de la fiesta!

Uno de los juegos que a todos les gusta año tras año, fue el de la cuchara y la pelota por grupos. ¡Todos ataviados con sus terroríficos disfraces!

halloween san fernando 4

Después del montón de risas (¡y sustos!), antes de marcharnos de la fiesta había que meter la mano en el bote de las brujas para poder sacar los regalitos terroríficos. Todos pasamos un buen rato, con momentos de miedo y de nervios para saber, entre manchas de la mezcla, lo que le tocaba sacar del bote. Al final nadie se quedó sin meter su mano, ¡tanto pequeños como mayores!

halloween san fernando 5

Al final de la fiesta, la cual como siempre se nos hace corta tanto a los profes como a los alumnos, nos quedaron estas fotos para el recuerdo. Como cada año, otro Halloween más rodeado de nuestros queridos alumnos, de sus juegos, de sus bromas y de momentos de risas nerviosas de miedo y diversión.

halloween san fernando 7
halloween san fernando 6

Como siempre, dimos lo mejor por parte de todos para que otro Halloween saliesen del centro aterrados y deseando de volver para aprender más. Esperamos que, una vez superados sus exámenes, podamos disfrutar de nuestra próxima fiesta que será en el período de Navidad.

¡Para esa nueva fiesta os esperamos en nuestro centro Eurocollege de San Fernando en calle Real 99!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL